El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Beliz consideró que el gobernador electo de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres “es un buen chico” y se manifestó predispuesto a “ayudarlo en esta etapa”.
El avezado sindicalista formuló estas declaraciones al programa El Interruptor, que se emite por Radio Sónica (90.5), resaltando en el inicio del diálogo, la importancia de la entrega de 33 viviendas para empleados de comercios de la ciudad de Trelew.
Dijo al respecto que “fue un momento emotivo e importante para todo el gremio. Estuvimos junto al gobernador, Mariano Arcioni, y fue una jornada muy emotiva”.
Más adelante, al dar detalles de su reciente visita a Comodoro Rivadavia, en la que se reunió con el actual intendente, Juan Pablo Luque, indicó que “hablamos sobre lo que va a hacer después del 10 de diciembre, y por lo que me dijo tiene ganas de conducir el Partido Justicialista en Chubut”, actualmente presidido por el senador Carlos Linares.
Beliz se refirió al futuro político del Gobernador y afirmó que “creo que están dadas las condiciones para que Mariano Arcioni pueda seguir trabajando en política. Él es parlamentario electo, del MERCOSUR. Yo le recomendé qué si le ofrecen la presidencia, que agarre”.
Añadió que Arcioni “tiene muchas chances de presidir el Parlasur. Tiene una agrupación nueva muy buena, como lo es el Frente Renovador, y si Sergio Massa gana las elecciones, puede trabajar y lograr mucho en favor de los chubutenses”.
Finalmente, Beliz se refirió al gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, como “un buen chico”, asegurando que “me interesa poder ayudarlo en esta etapa. No tuve la oportunidad aún de charlar con él, pero nuestro sindicato también necesita las políticas que él pregonaba, que era poder mejorar a Trelew”.