lunes, diciembre 4, 2023
InicioGremialesAPOC Chubut avanza para mejorar las condiciones laborales de sus afiliados

APOC Chubut avanza para mejorar las condiciones laborales de sus afiliados

“El encuentro fue muy positivo. El ministro Roberto Jure se comprometió a avanzar en la elaboración del Convenio Colectivo de Trabajo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia que ya se encuentra en borrador”, aseguró Graciela Gómez.

La secretaria gremial de la Asociación del Personal de los Organismos de Control -APOC Chubut-, Graciela Gómez, se reunió días atrás con el ministro de Ambiente de la provincia del Chubut, Roberto Jure.

El encuentro se realizó en el despacho del ministro Jure. En este sentido, Gómez le transmitió la necesidad de poder arribar a una solución ante la problemática planteada por los trabajadores del Ministerio de Ambiente que se encuentran actualmente en el marco legal de la Ley 174.

Luego de la reunión, Gómez aseguró que “el encuentro fue muy positivo. El ministro Jure se comprometió a avanzar en la elaboración del Convenio Colectivo de Trabajo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia que ya se encuentra en borrador, esperando la anuencia del Gobierno para poder darle una solución a las necesidades del personal afiliado a nuestro gremio”.

Cabe recordar que secretaria gremial de APOC Chubut se reunió la semana pasada con el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia del Chubut, Cristian Ayala, en donde se abordaron temas pertinentes a los organismos que se encuentran en el marco legal de la Ley 174, como lo son el Ministerio de Ambiente, la Inspección General de Justicia y el Instituto de la Vivienda, entre otros.

ARTICULOS RELACIONADOS