El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, departió este martes con dirigentes políticos que transitan el camino hacia las inminentes elecciones generales y consideró que “más allá de las diferencias políticas el aspecto personal tiene que primar por sobre todas las cosas”.
El jefe del gobierno provincial vertió estos conceptos a Radio Sónica, mientras participaba de la ceremonia de reapertura de Surisan, concesionaria Nissan en Trelew, donde se encontró con el intendente Adrián Maderna, precandidato a sucederlo; el candidato a intendente de Trelew por el Flich, Gustavo Mac Karthy, y el ganador de la interna de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, quien también aspira a gobernar esta ciudad.
Arcioni resaltó que “hay diferencias políticas, pero encontrarlos acá y poder saludarlos tan amenamente me agrada”, aclarando con relación a los cruces mediáticos registrados entre ellos, que “es muy raro que yo me haya cruzado fuerte con alguien. Tal vez he respondido a algunos agravios, pero de parte mía no me van a encontrar del lado de atacar desde lo personal”.
Tras destacar el esfuerzo de los anfitriones por apostar al futuro e invertir en la provincia, dijo “que hoy estemos aquí todos los actores políticos de diferentes ideologías o distintos pensamientos y que podamos tener una conversación agradable y amena, a mí me agrada”.