sábado, marzo 2, 2024
InicioPolíticaClaudia Chacón: “vamos a explicarle a la gente que puede pasar si...

Claudia Chacón: “vamos a explicarle a la gente que puede pasar si Milei llega a presidente, porque la Patria está en peligro”

La Agrupación 24 de Febrero, acordó con el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, José Glinski, poner a disposición su estructura militante en pos de lograr que Sergio Massa acceda a la presidencia, acompañado  por el propio Glinski y Rosario Nervi, aspirantes a  ocupar sendas bancas en la Cámara Baja.

Así lo hizo saber en diálogo con Radio Sónica, Claudia Chacón, referente de la agrupación peronista, quien anticipó que el trabajo de la conducción y de los militantes del espacio, consistirá en un puerta a puerta cuyo objetivo será explicar con claridad las propuestas del actual Ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, y a la vez desmitificar las de Javier Milei, dado que «la Patria está en peligro».

Aclaró que “no critico a la gente que votó a Milei porque la gente está muy decepcionada, desahuciada. Pero él no es la salida no es la salida. Si uno analiza las palabras de Milei se va a dar cuenta que es un voto que no tiene sentido.  Porque si gana vamos a ir para atrás”.

Claudia se refirió a la reunión con Glinski, destacando que el lunes “ni bien bajó del avión fue directo para la agrupación. Necesitábamos hablar con él para ver la manera en que vamos a trabajar con la 24 de febrero. Intercambiamos opiniones y quedamos en trabajar para que Massa sea presidente de la Nación y el diputado nacional”.

“Somos más de 130 mujeres y más de 250 hombres y cada vez se va sumando más gente a la agrupación. Se está conformando un buen equipo y  la idea es salir a puerta a puerta, como lo hemos hecho siempre, hablar y escuchar a los vecinos que están muy resentidos”, resaltó, haciendo hincapié en que “tenemos que tener todos en claro que el partido justicialista, el peronismo se tiene que unir porque si no esto no van a beneficiar a nadie”.

Respecto de cómo va a ser la dinámica de trabajo, indico que “ya tenemos un cronograma de los barrios en que vamos a empezar a caminar, a escuchar al vecino si nos permite unos minutos”, y anticipó que “además si bien nacimos en Trelew, con la agrupación  vamos a ir a diferentes ciudades porque ya nos lo están pidiendo de diferentes localidades para que armemos equipos de trabajo como los que armamos aquí”.

Sostuvo que el espacio político que integra, va a poner todo su empeño en “salir al militar puerta a puerta fuertemente la propuesta de Sergio Massa no sólo por coincidencias ideológicas, sino también porque la patria está en peligro ante la posibilidad de que pueda llegar Javier Milei a ser presidente”.

Dejó en claro al respecto que “no critico a la gente que votó a Milei porque está muy decepcionada desahuciada pero él no es la salida. Si uno analiza las palabras de Milei, se da cuenta que es un voto que no tiene sentido porque si llega a la presidencia vamos a ir para atrás”.

“Nosotros como agrupación, como mensajeros, vamos a ir a darle ese mensaje a la gente. A explicarle bien las cosas que pueden pasar en caso de que llegue. Ni lo quiero ni pensar porque nosotros apuntamos y tenemos una visión clara de que nuestro Sergio Massa sea nuestro próximo presidente”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS