El jugador del plantel superior de Independiente de Trelew se refirió puntualmente a las acusaciones vertidas por integrantes de la oposición a la actual conducción de la institución, encabezada por Gustavo Flores. “No nos afecta. Nos tiene sin cuidado. Para mí son más cuestiones personales de quien las hace, que verdaderamente de la institución”, explicó.
El jugador de Independiente Mauricio Barriga, en diálogo con Central Deportiva, en Radio Sónica, expresó ayer que la situación institucional en el club está muy bien y dejó en claro su postura respecto de las acusaciones vertidas públicamente por integrantes de la oposición a la actual conducción del club que lleva adelante por Gustavo Flores.
“No nos afecta en nada lo que se diga desde afuera. Nos tiene sin cuidado. Para mí son más cuestiones personales de quien las hace, que verdaderamente de la institución”, explicó el baluarte del mediocampo del equipo conducido por Walter Dencor.
Y enseguida agregó: “Nosotros tenemos en claro de qué lado estamos. A nosotros no nos falta nada, yo hace dos años que llegué y siempre nos atienden siempre diez puntos, más bien 15 puntos”.
Más adelante, Barriga también se refirió por supuesto a la cuestiones estrictamente futbolísticas, dado que Independiente tiene programado su encuentro de la tercera fecha ante Atlas, el domingo desde las 16 en su estadio.
“La verdad que es un día atípico por la lluvia pero pudimos entrenar en el gimnasio y es importante para no perder un día de trabajo”, subrayó al comenzar. En este sentido, señaló: “Nos estamos preparando bien después de la derrota con Brown, que fue un golpe duro. Pero siempre para adelante, esto se levanta trabajado. La verdad que nos complicó un poco la cancha. Pero fue una mala tarde, sólo eso”.
En el mismo sentido, destacó: “Ahora hacemos de local el domingo ante Atlas, desde las 16. Estamos todos enfocados en lo que venimos haciendo en este proyecto desde hace dos años, que nos ha permitido llegar a tres finales consecutivas. Seguimos con las ganas intactas”.