martes, diciembre 5, 2023
InicioDeportesBrian Castillo: “Tenemos que ganar y meternos en el Regional”

Brian Castillo: “Tenemos que ganar y meternos en el Regional”

El jugador de Racing Club de Trelew se ilusiona con la posibilidad de poder obtener el resultado necesario este domingo para obtener la clasificación al torneo Regional, que tiene previsto iniciarse en octubre.

El volante ofensivo que tiene Racing Club de Trelew, Brian Castillo, hoy ya casi convertido en delantero, se ilusionó de poder conseguir este domingo el campeonato clasificatorio patagónico y meterse en el próximo torneo Regional.
En diálogo con Central Deportiva, tira diaria que se emite en Radio Sónica (90,5 MHz), explicó: “Esperamos el partido tranquilos. Trataremos de hacer el mismo papel que hicimos en Comodoro, que nos salió bien. Sin confiarnos. Pero creo que nos va a ir bien. El equipo está mentalizado. Es importante para nosotros poder obtener esta final, dado que ya hemos disputado varias y no lo hemos podido concretar. Tenemos que ganar y dejar otro título acá en la institución”.
Respecto de la diferencia obtenida en el encuentro de ida, disputado en Comodoro, en la que se impusieron a Próspero Palazzo por 3-1, el jugador resaltó: “Es una diferencia linda, pudimos convertir, aunque no hay que confiarse porque ellos juegan bien y tienen buenos delanteros. Será un partido entretenido para que la gente se acerque a observarlo”.
Más adelante, el jugador de 29 años de edad, que ha tenido paso por clubes como Sporting de Punta Alta, Sol de Mayo de Viedma, Huracán de Comodoro, y que ahora ha regresado a su casa, Racing Club, se refirió al tipo de partido que tienen que plantear para este domingo.
“Creemos que tenemos que plantear el juego que nos caracteriza acá en el Cayetano Castro, tratando de ser protagonista, el que impone el juego, y el que trata de manejar la pelota. Esperamos que la gente nos siga acompañando para obtener un buen resultado. La presencia del público es un ingrediente necesario para que los jugadores se motiven un poco más”, puntualizó.
Al referirse al recorrido y el objetivo final, manifestó: “Hice un buen torneo local y en el Patagónico estoy bien y con muchas ganas. El técnico nos pide demostrar por qué llegamos hasta acá, y somos conscientes de que si ganamos ya estamos en el Regional, que es algo que nos motiva mucho. Es lo más lindo y lo que queremos jugar. Ojalá quede la final acá en casa y podamos consagrarnos campeones”.
Y agregó: “Siempre ilusiona jugar un regional, por los rivales que ya tiene el certamen. Sumarnos ahí es algo lindo, que los chicos también lo sienten. Esperamos con ansias este domingo de poder lograr el objetivo, confirmar la participación, que creo que es algo que nos merecemos”.

ARTICULOS RELACIONADOS