viernes, diciembre 8, 2023
InicioPolíticaVera: “Varios espacios políticos me plantearon la posibilidad de ser candidato a...

Vera: “Varios espacios políticos me plantearon la posibilidad de ser candidato a intendente de Trelew”

El dirigente de la UCR, Orlando Vera, habló en “El Interruptor”, programa que se emite por Radio Sónica 90.5 Mhz y se refirió a las elecciones del 2023 en la ciudad de Trelew y aseguró que “creo que va a haber un voto castigo. No me sorprendería, hay problemas de gestión de estilo político que ya han llegado a un límite en la ciudad».

«Cuando hay un acto, se suspende el estacionamiento medido, no hay actividad en muchos sectores, porque se sabe que está atado a la gestión Municipal. Hoy no hay un perfil para saber cuál será el destino de Trelew”, aseguró Vera.

Vera resaltó que “para el año que viene, me gustaría un Gobierno radical, acompañado por Juntos por el Cambio. Me han planteado varias veces la posibilidad de ser candidato a intendente de Trelew, y no solamente desde el espacio radical. Por el momento no descartamos nada”.

Con respecto a la incorporación del ex ministro de Seguridad, Federico Massoni, a las filas de la UCR, resaltó que “si bien él es de origen radical, después tomo varios rumbos. Tiene un nivel de conocimiento alto en la sociedad, tiene un perfil de persona de mano dura, vinculado a la Seguridad y Trelew es una ciudad que está fallando en la seguridad».

ARTICULOS RELACIONADOS